XIX Festival del Habano: Comienza la inscripción

alina
17 February 2017 2:38pm
XIX Festival del Habano: Comienza la inscripción

¡Vuelve el más prestigioso evento internacional dedicado a los Puros Premium!

El Festival del Habano 2017, en su XIX edición, se celebrará en La Habana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 y desarrollará la exitosa fórmula que lo ha hecho famoso en todo el mundo, con un amplio programa de actividades que combina el conocimiento sobre el Habano y el disfrute de las últimas novedades de Habanos, S.A.

En esta edición, las marcas de Habanos que tendrán un especial protagonismo serán H. Upmann, del que se presenta su primera Gran Reserva, Cosecha 2011 y las marcas Quai d´ Orsay y Montecristo, de las que se lanzarán nuevas vitolas en sus líneas regulares.

También en esta XIX Edición del Festival del Habano se retomarán muchas de las iniciativas que han dado fama a este evento anual, y que han sido de una gran aceptación entre los asistentes al Festival, a lo largo de estos años: visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo , para conocer a los más destacados vegueros; recorridos por las más afamadas fábricas de Habanos; conferencias y sesiones prácticas del Seminario Internacional; la Alianza con Habanos y el Concurso Internacional Habanosommelier, del que se celebrará su decimosexta edición en 2017.

El XIX Festival del Habano finalizará la noche del 3 de marzo, con una velada llena de glamour, exclusividad y pasión por los Habanos, y que tendrá su broche de oro con la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina anualmente al Sistema de Salud Pública cubano.

Procedimiento de inscripción

Si desea asistir al próximo Festival del Habano, podrá inscribirse en sus actividades a través del sitio web de Habanos, S.A. (www.habanos.com). El plazo de inscripción se abrirá al público el próximo miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 16.00h (GMT). Como cada año, la cantidad de plazas disponibles es limitada para cada actividad. El formulario de inscripción (el único oficial para poder registrarse en el Festival del Habano) estará activo hasta completar las plazas disponibles.

Les recordamos que esta inscripción es solo una solicitud de participación. La inscripción definitiva para cada actividad no se hará efectiva hasta que no sea confirmada formalmente mediante e-mail del Comité Organizador del Festival del Habano 2017.

Precios de inscripción

Actividad

Precios XIX Festival del Habano 2017

Precio CUC

Noche de Bienvenida 350,00
Visita a Plantaciones 85,00
Seminario Internacional 400,00
Visita a Fábricas de Habanos 40,00
Noche Intermedia 450,00
Noche de Gala 700,00
Total 2025,00
Back to top