Los Reyes de España en Santiago de Cuba
Con motivo de los 500 años de fundación de la otrora Villa de San Cristóbal, llegaron Sus Majestades los Reyes de España, a la Habana, y así fue su visita.
Felipe VI: Cuba ocupa un lugar en el imaginario colectivo del mundo
En un encuentro con las autoridades cubanas durante la noche del miércoles en el Palacio de los Capitanes Generales, el Rey de España, Felipe VI, pronunció un discurso alegórico a las celebraciones por el V centenario de la fundación de La Habana.
Reyes de España concluyen visita oficial en Santiago de Cuba
Los reyes Felipe VI y Letizia, luego de dos días de un intenso programa en La Habana, donde tuvieron sus primeros contactos con las autoridades de la Isla, con el pueblo cubano y la comunidad de naturales y descendientes hispanos, concluyen su primera visita oficial a la Isla en Santiago de Cuba.
La tierra más hermosa acoge con cariño a los Reyes de España
Pobladores y turistas saludaron a su paso por el casco histórico a la pareja real con exclamaciones de “¡Viva el Rey de España!” y “¡Bienvenidos a La Habana!”, mientras muchos se acercaban para saludarlos y tener gestos de simpatías.
Entrevista a copropietario del restaurante donde almorzaron los Reyes de España
"Lo supimos justo tres horas antes, cuando un miembro del equipo de trabajo de los Reyes de España llegó para hacer la reservación en nuestro restaurante en La Habana", declaró a Excelencias Iván Rodríguez, cocinero y copropietario de Iván Chef Justo, el restaurante privado donde almorzaron el martes los Reyes de España.
Palabras del Rey ante la colectividad española en Cuba
A continuación reproducimos las palabras que el Rey de España, Felipe VI, pronunciara ante la colectividad española en Cuba.
El Rey de España con José Carlos De Santiago
Felipe VI expresó este miércoles en La Habana su total apoyo a los empresarios españoles con intereses en Cuba, por la tarea que realizan y ante las condiciones adversas a las que tienen que hacer frente.
Felipe VI y su esposa Letizia
Los Reyes de España, Felipe VI y su esposa Letizia, quienes se encuentran realizando una visita oficial a Cuba por los festejos del 500 Aniversario de la fundación de La Habana, realizaron en la mañana del martes un recorrido por el Centro Histórico de La Habana Vieja, acompañados del Historiador de la Ciudad, Dr. Eusebio Leal Spengler.
Back to top