Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Cuba, destaca en los premios Travellers´Choice 2020

Redacción Exce…
05 August 2020 2:30pm

Una nueva entrega de los premios anuales Traveler´s Choice, de la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ubicó a Cuba entre los destinos más populares del orbe para este 2020.

Para la confección de ranking se tienen en cuenta las opiniones de los viajeros y visitantes de cada destino turístico del mundo. Así, Cuba destaca como uno de “los lugares que más dieron que hablar en TripAdvisor durante el año pasado”, según publicó el referido sitio web anunciando los destinos merecedores de tal reconocimiento en su edición del 2020.

En dos de los apartados que componen la lista se encuentra Cuba: Destino, posición 19, y Playas, posiciones 3 y 9.

Junto a una foto de La Habana, premiando a Cuba como destino en la posición 19, aparece el siguiente comentario: “(…) la isla ofrece fascinantes oportunidades para el intercambio cultural”.

Cuba-Taveler´sChoice

Mientras tanto, en el de Playas se encuentran Playa Paraíso en la posición tres y junto a su foto puede leerse: “La arena es muy fina. El océano muy tranquilo. Solo necesitas una silla de playa y una Piña Colada”.

PlayaParaíso

La otra es el famoso balneario cubano de Varadero: “Mejor imposible”, que hoy ocupa la posición 9, luego de haber sido segunda en este mismo ranking en 2019 y con serias aspiraciones de conseguir la categoría de Playa Ecológica durante el año en curso.

Varadero-Traveler´sChoice

 

Back to top