Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Varadero será nuevo destino de aerolínea polaca LOT

Redacción Exce…
12 August 2020 12:44pm

Desde Polonia crece el ineterés de agenicas y aerolíneas por el destino Cuba; y así lo demuestra el anuncio de LOT Polish Airlines que incluye al más famoso balneario de la Isla, Varadero, entre los nuevos destinos caribeños a los que estará volando en noviembre próximo.

Con fecha programada para el inicio de sus chárter desde Varsovia a los distintos del Caribe, LOT iniciará al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, con un vuelo semanal directo a partir del miércoles 4 de noviembre.

Recientemente el operador turístico polaco Grupo Nekera manifestó su interés por el destino “sol y playa” de la Isla; y al respecto Maciej Nykiel, presidente del referido turoperador aseguró que Cuba es un destino seguro y que su empresa trabaja en promocionar la isla, lo que al parecer ha dado resultado.

El resto de los destinos caribeños a los que volará LOT, también en noviembre, son Cancún, México y Puerto Plata, República Dominicana.

LOT Polish Airlines en asociación con el operador turístico polaco Rainbow Tours, ya dio a conocer su programación de vuelos chárters de larga distancia directos desde Varsovia para la temporada de invierno 2020/2021.

 

Back to top