Gastrocult Cuba distinguirá a cocina y arte cubanos

Gastrocult Cuba distinguirá a cocina y arte cubanos

Escrito por: admin

La Agencia Paradiso del Ministerio de Cultura, convocó a celebrar la primera edición de Gastrocult Cuba 2019, del 8 al 10 de enero en la capital cubana.

El evento se realiza con el objetivo de distinguir a la cocina cubana como valor cultural y patrimonial de la nación caribeña.

La cita estará patrocinada por la cadena hotelera española Iberostar, el Ministerio de Turismo, la Federación de Asociaciones Culinarias de Cuba, Bodegas Miguel Torres S.A. y el Grupo Excelencias.

Gastrocult reaunirá a chefs, artistas y amantes de la cocina y la cultura cubana en general, estará dedicada a la India y formará parte de las celebraciones por el 150 natalicio de Mahatma Gandhi, así como al 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

La cita pretende reforzar las alianzas entre arte y cocina, para dar a conocer el verdadero sabor de Cuba. Con tal motivo sus organizadores aspiran a poner a gozar el paladar de los participantes durante tres días a través de cocineros nacionales e internacionales y estrellas de la música cubana.

Para ampliar la informacion y conocer el Programa puede leer: Paradiso propone la fusión de cocina y cultura (+Programa ....

Comentarios

MUY BUENO

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Embajador cubano en España actualiza sobre el turismo en la Isla
MITM Americas será en el insigne Hotel Nacional de Cuba
Air Century cubre ruta Dominicana-Cuba
MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana

El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, anunció en entrevista a Gaceta del Turismo, que en lo que va de año un total de 155 mil 904 turistas españoles han visitado la Isla.

El Hotel Nacional de Cuba será el lugar donde los participantes de la 23ª edición de MITM Americas, se reunirán por cuarta vez en Cuba.

La aerolínea dominicana Air Century, arribó al Aeropuerto Internacional José Martí este 13 de diciembre, en vuelo inaugural directo a La Habana, uniendo así a Santo Domingo con La Habana con dos frecuencias semanales.

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Back to top