Italia anuncia su participación en la Feria Internacional de La Habana

09 de Octubre de 2019 9:57am
Medios
Feria Internacional de La Habana ITALIA

La Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), confirmó este martes la asistencia colectiva de representaciones de ese país en la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019.

Como es costumbre, desde el año 2016, con la apertura de la oficina de ICE en la Habana, institución que organiza la asistencia peninsular en la principal feria económico-comercial de Cuba, se ha registrado una presencia récord en el pabellón italiano de más de 100 empresas, consorcios y asociaciones.

La participación en la edición 37ma de la FIHAV es expresión clara del empeño del Sistema País Italia, destinado a aumentar la presencia italiana en el mercado cubano. Sus instituciones han decidido respaldar y sostener concretamente a las compañías que desde hace tiempo tienen relaciones con Cuba y a aquellas otras que recién incursionan.

Como en todos los eventos celebrados durante el año 2019, los representantes económicos italianos estarán motivados por los aniversarios 500 de la muerte de Leonardo Da Vinci y de la fundación de La Habana.

La oficina del ICE en Cuba anuncia, además, que en el mes de noviembre se tendrá la oportunidad de organizar y compartir la excelencia de la cultura itálica mediante la realización de la IV edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, y por vez primera en Cuba.

La Oficina ICE La Habana se confirma como un puente válido entre ambos países, tanto para la promoción del Made in Italy, como para un acercamiento más estructurado y eficaz hacia el mercado cubano. (Con información del ICE – La Habana)

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.