Cadena hotelera española ratifica su apuesta por Cuba

09 de Mayo de 2013 1:08am
webmaster

La cadena hotelera española Ocean By H10 Hoteles ratificó su apuesta por Cuba, un destino que considera de trascendental importancia ante el constante crecimiento turístico en la isla caribeña durante el último decenio.

José Alejandro González, director de Operaciones de esa compañía, informó a Caribbean News Digital que en estos momentos realizan conversaciones con el Grupo Gaviota para tratar de tomar en administración otras instalaciones en el país caribeño.

El directivo valoró su participación en la XXXIII Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2013, como una oportunidad única para poder estudiar con su contraparte cubana las posibilidades de ampliar su presencia en otros destinos turísticos del país, principalmente en la zona de los cayos del norte.

También mantienen negociaciones con las autoridades de la cadena cubana Gran Caribe con el fin de establecer próximos proyectos mutuamente beneficiosos y que les permitan extender su posicionamiento a otros establecimientos en territorio cubano.

En esta feria, comentó, esperamos además afianzar nuestros contactos directos con touroperadores y agencias de viajes que visitan Varadero por estos días, y reforzar nuestros intercambios con los funcionarios del Ministerio de Turismo.

González señaló que en la actualidad Ocean By H10 Hoteles administra en Cuba, de conjunto con Gaviota, unas 720 habitaciones en los hoteles Ocean By Habana Panorama, situado en el municipio habanero de Playa, y Ocean By Varadero El Patriarca, en el principal balneario cubano, ubicado a unos 140 kilómetros al este de La Habana.

Ocean By H10 Hoteles es una cadena radicada en Barcelona que administra hoteles de lujo todo incluido ubicados en el Caribe: México (Riviera Maya), República Dominicana (Punta Cana) y Cuba.

Los hoteles están diseñados para el disfrute de un excelente servicio, instalaciones modernas, restaurantes cautivantes y entretenimiento en un ambiente seguro y confortable, aseveró el ejecutivo.

FITCuba 2013, principal bolsa comercial de la industria turística cubana, acoge hasta el próximo 11 de mayo a touroperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, invitados especiales y prensa especializada procedente de más de 50 naciones.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.