Habana Clásica Foto: Cortesía de Fabrizio Sansoni
Hasta el domingo 24 de noviembre tendrá lugar en la capital cubana el Festival Habana Clásica, en esta edición, dedicado al medio milenio de la ciudad.
Entre luces y sombras, una Habana de 5 siglos
La dama ya cumple 500 y sí, quizás ya se perciben algunas arrugas, testigos de acontecimientos, víctimas de los siglos, del tiempo, de las tradiciones y los presagios.
Jardines de la Tropical
Después de una prolongada y compleja restauración, para devolverles el esplendor original, reabrieron sus puertas los "Jardines de la Tropical".
La Habana se despertó tranquila bajo un cielo azul soleado el domingo, después de dos noches de celebraciones por su 500 aniversario con música, baile, un espectacular despliegue de fuegos artificiales.
La Habana se despertó tranquila bajo un cielo azul soleado el domingo, después de dos noches de celebraciones por su 500 aniversario con música, baile, un espectacular despliegue de fuegos artificiales.
Estrellas del Ballet de San Petersburgo brillan en La Habana
Un espectáculo de lujo ofrecieron en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, las estrellas de la danza de la Compañía de Ballet de San Petersburgo, como regalo a la capital cubana por su 500 Aniversario.
El Templete y la Ceiba acogieron al pueblo en los 500
Fue intenso el esfuerzo que hizo la ciudad durante meses para llegar a su 500 cumpleaños el 16 de noviembre de 2019, vistiendo las mejores galas.
la lluvia bendijo a la habana
En espera de su aniversario 500, La Habana fue bendecida por una lluvia fina en la noche desde el Malecón habanero, para luego dar paso al deslumbramiento provocado por cuantiosos fuegos artificiales.
La Habana es y será siempre lo más grande
Con un acto celebrado esta mañana en el Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”, el Consejo de la Administración Provincial (CAP) de La Habana realizó su sesión solemne para conmemorar los cinco siglos de existencia de la capital cubana.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.