El Rey de España con José Carlos De Santiago
Felipe VI expresó este miércoles en La Habana su total apoyo a los empresarios españoles con intereses en Cuba, por la tarea que realizan y ante las condiciones adversas a las que tienen que hacer frente.
Debaten sobre potencialidades económicas de la zeolita cubana
A más de seis países llega hoy la zeolita de la planta San Andrés perteneciente a la UEB Geominera Holguín. Apreciada por su calidad es empleada en diversos sectores desde la agricultura hasta la ganadería y la cosmética.
ProCuba lanza nueva edición del Directorio Comercial en FIHAV
En la jornada de cierre de la XXXV Feria Internacional de La Habana, el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) dio a conocer la tercera edición del Directorio Comercial.
Chile presente en Cuba con gran fuerza comercial
La apuesta de Chile por Cuba es de las más sólidas del continente hacia la isla; la participación anual de la nación andina en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) es fehaciente muestra de ello.
Ventanilla única de comercio exterior: puente de facilitación
Con el propósito de viabilizar los trámites relacionados con la actividad comercial del empresariado cubano, se gestiona la ventanilla única de comercio exterior, herramienta que permitirá, a partir de enero del 2020, facilitar las operaciones de dicha actividad en Cuba.
Alcona valoriza la naturaleza en Cuba
Alcona cumple 25 años con el justo orgullo de poseer una envidiable cartera de productos exóticos de exportación, que despiertan admiración.
Sobre importaciones y cuentas de banco ante nuevas medidas económicas
Las nuevas medidas económicas anunciadas este martes en la televisión cubana, indican que desde este fin de octubre se autoriza la compra de electrodomésticos, partes y piezas de carros y otras mercancías en monedas libremente convertibles y que las personas naturales cubanas podrán importar determinados productos a través de empresas estatales.
TIENDAS, PRODUCTOS Y PRECIOS
Reproducimos aquí los listados completos de los productos que comenzarán a comercializarse en Cuba a través de tarjetas magnéticas en Moneda Libremente Convertible (MLC), así como las tiendas que los ofertarán y los precios que tendrán.
Back to top