Importante turoperador canadiense reconoce al Grupo Gaviota

07 de Octubre de 2019 10:01am
Jorge Ignacio Coromina
Importante turoperador canadiense reconoce al Grupo Gaviota

La segunda edición de la Bolsa de Turismo “Destinos Gaviota”, que se desarrolló con todo éxito entre los días 3 y 6 de septiembre en la playa de Varadero, fue el marco escogido por Air Canada Vacations para hacer entrega al Grupo Gaviota de un reconocimiento.

“Por posicionar sus productos con precios competitivos, por la calidad del servicio receptivo que nos brindan y por ser el representante local de Air Canada Vacations, es que hoy entregamos el premio Above and Beyond (Por Encima y Más Allá) al Grupo Gaviota”, dijo la señora Mabel Ocampo, ejecutiva de Air Canada Vacations, al entregar el reconocimiento al señor Frank Ostulki Rodríguez, vicepresidente de Mercadotecnia de Gaviota.

Más de 760 participantes en Destinos Gaviota

Consolidada ya como un evento de referencia del turismo cubano, llegó a fin este sábado 5 de septiembre la segunda edición de la Bolsa de Turismo “Destinos Gaviota”, que tuvo como escenario la playa de Varadero y se insertó en las celebraciones del grupo turístico por el 500 aniversario de la fundación de La Habana.

Con la participación de más de 760 representantes de agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas de Cuba y de los principales mercados emisores de la isla, especialmente de Canadá, Rusia, España, Italia y Francia, la bolsa turística superó con creces las expectativas de sus organizadores.

“Queremos trasladarles el eterno agradecimiento del Ministerio de Turismo por haber acudido a esta convocatoria tan importante para nosotros que, con esta alta participación de más de 760 participantes, ha sido una vez más todo un éxito”, aseguró Manuel Marrero Cruz, titular del ramo del turismo en Cuba al darle la bienvenida a los delegados congregados en el salón de conferencias del Hotel Meliá Marina Varadero.

La Bolsa Turística “Destinos Gaviota” se ha convertido sin dudas en un espacio propicio para el intercambio profesional, con la finalidad de que los delegados asistentes conozcan de primera mano las novedades del grupo de turismo Gaviota y de sus socios comerciales en Cuba.

Por esa razón, un grupo importante de cadenas hoteleras con presencia en Cuba hicieron presentaciones de los productos que ofertan a todo lo largo y ancho del destino Cuba. Entre los ponentes más destacados estuvieron Accor, Iberostar, Meliá, el Grupo Posadas, MP Hotels, Blue Diamonds, Valentín, Kempinski Hotels y Ocean by H10 Hotels.

La necesidad de integrarse plenamente al constante y cada vez más creciente avance de las nuevas tecnologías en el mundo, el Grupo Gaviota reveló algunas novedades que harán sus ofertas mucho más interesantes y asequibles a quienes decidan visitar Cuba.

Antonio Arias Martín, jefe de Desarrollos del Grupo Gaviota, explicó a los asistentes las tres plataformas que su empresa emprenderá en el futuro inmediato. La primera será el Grupo Soñar un Destino, que, en su opinión, será “el escenario perfecto para transmitir y reconocer el trabajo que la empresa realiza, para que transcurra en Cuba el viaje de sus sueños”.

Las otras dos plataformas constarían de una para descargas y otra compuesta por un sistema de atributos y bonificaciones. La primera permitirá a los clientes descargar contenidos e informaciones que posibilitarán la conformación de un viaje, o como soporte para artículos y anuncios sobre Cuba.

En cuanto a los atributos y bonificaciones permitirá a los turistas  -dijo el señor Arias Martín- compartir y disfrutar de manera plena los destinos que visiten en la Isla, con el atractivo de que los grandes volúmenes de venta a través del canal que se habilite en el sitio www.gaviotahotels.com serán recompensados.

Además de las conferencias y ponencias del Grupo Gaviota y sus socios en Cuba, los asistentes a esta segunda edición hicieron un recorrido por varios de los principales hoteles de Varadero y visitaron Cayo Blanco, con una salida en catamarán desde el propio Hotel Meliá Marina Varadero.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.