Hotel Internacional de Varadero abre sus puertas para los enamorados

13 de Febrero de 2019 1:16pm
Medios
Abre Meliá Internacional de Varadero

El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, publicó este miércoles en su cuenta oficial de twitter que el hotel Internacional de Varadero abre parcialmente sus puestas con ofertas para los enamorados. "Sin lugar a dudas, ese será el padre de todos los hoteles de Varadero".

Hoy abre sus puertas parcialmente el Hotel Internacional con ofertas para los enamorados. Sin lugar a dudas, ese será el padre de todos los hoteles de Varadero. #CubaDestinoSeguro #TurismoConCalidad #Cubatravel pic.twitter.com/XZYdRN6lnk

— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) 13 de febrero de 2019

Meliá Internacional es un resort vacacional Todo Incluido de categoría 5 Estrellas ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero.

Está formado por un edificio central con 11 plantas, dividido en zonas Este y Oeste con elevadores panorámicos, piscinas y 946 habitaciones en su mayoría con vistas al mar.

Su Gran Lobby con vista a la playa cuenta con una escalinata hacia las piscinas en planta baja y la zona de galería comercial, gastronómica y amplias áreas de estar.

La instalación ofrece una amplia y variada propuesta culinaria a través de restaurantes buffet, A la Carta y Extra Carta, además de varios sitios de snacks y bares temáticos situados en el edificio central, las áreas de piscina y de playa.

Sus habitaciones han sido concebidas con un diseño vanguardista y poseen la más alta tecnología. Destaca su planta exclusiva The Level y The Level Solo Adultos con servicios y facilidades agregadas.

También ofrece a sus clientes los servicios de Yhi Spa en la última planta, con una piscina infinity y espectaculares vistas panorámicas de la playa.

El hotel posee una amplia zona habilitada con múltiples facilidades para niños y familias, además de un moderno Centro de Convenciones, locaciones para eventos y bodas. Anexo al hotel se localiza la moderna Sala de Fiestas Cabaret Continental, todo un hito en las noches de Varadero. (Blog de Meliá)

Le puede interesar:

Gabriel Escarrer: nuestro sueño es poner un Gran Meliá en La Habana

 

Back to top