Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Nekera, nuevo operador turístico polaco muestra interés por Cuba

Prensa
11 August 2020 8:17am

En un encuentro con el Embajador de Cuba en Polinia, Jorge Martí, el Presidente del Grupo Nekera de esa nación europea, Maciej Nykiel, aseguró el creciente interés de dicho operador turístico por el destino Cuba.

Durante el encuentro, en el que participó también el Consejero de la Embajada a cargo de turismo, David Lobaina Frómeta, Nykiel abogó por desarrollar y ampliar el mencionado interés y conoció las medidas del sector adoptadas en la Isla a fin de garantizar la seguridad y protección de los visitantes.

Nekera es un nuevo operador turístico en Polonia que cuenta con dos mil puntos de venta en toda la nación, con una oferta de 15 mil hoteles en 127 países.

Cuba está abierta al turismo internacional desde el pasado 1 de julio solo hacia los destinos de la cayería norte de la isla y mediante vuelos chárter directos; contando en cada uno de sus hoteles con rigurosos protocolos de seguridad sanitaria que incluyen la vigilancia por parte del personal médico desde la llegada de los turistas al aeropuerto y durante toda la estancia, lo que permite identificar a tiempo cualquier posible enfermo y brindarle la atención requerida. (Fuente. ACN)

 

 

Back to top