Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

Reinician los rusos sus visitas a Varadero

Redacción Exce…
18 April 2021 1:29pm

Con la llegada del Boeing 777 de la aerolínea Azur Air al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de occidental provincia de Matanzas, con 527 pasajeros a bordo, se reinician las conexiones aéreas entre Moscú y Varadero, según se había anunciado luego de que la isla caribeña estuviera presente en la mayor feria de Turismo en la capital rusa, MITT 2021.

La jefa del departamento comercial del citado aeródromo, Yarisleidy Espinosa, comentó a la prensa cubana que para el país tiene una tremenda importancia este reinicio de operaciones. “Es una manera de dar a conocer que Cuba está lista para el mundo, con todas las medidas de bioseguridad requeridas, en esta labor de retomar la actividad turística”, con un mercado que mueve gran cantidad de vacacionistas al principal polo cubano de sol y playa.

Llegada turistas rusos a Varadero 6

 

Por su parte Yamil Millares, jefe de operaciones en tierra, señaló que a partir de este domingo Azur Air tendrá itinerarios también martes y jueves, mientras el 24 de abril se incorporará NordWind (miércoles y sábado) y dos días después Royal Flight lunes y jueves.

“Esta programación está prevista hasta el mes de octubre, mientras para el venidero mes de mayo regresan las compañías TUI y Cóndor, en tanto la también rusa Aeroflot debe iniciar viajes en fecha próxima”, indicó.

Llegada turistas rusos a Varadero 1

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez está preparado para el regreso de vacacionistas de Rusia, aseguró José García, director de la terminal aérea, quien ratificó a Prensa Latina que la instalación está certificada para recibir a viajeros del exterior, con estrictas medidas higiénico-sanitarias para proteger la salud de los pasajeros y de los empleados del coronavirus SARS-CoV-2 causante de la Covid-19. (Con información de Prensa Latina)

Llegada turistas rusos a Varadero 7

 

Back to top