Katleen Suck de Meier´s Weltreisen: “Cuba es uno de los tres destinos principales del catálogo en el Caribe”

alina
23 November 2014 7:30pm
Katleen Suck de Meier´s Weltreisen: “Cuba es uno de los tres destinos principales del catálogo en el Caribe”

El MegaFam 2014 de Meier´s Weltreisen se realizará en Cuba. Durante una semana, los principales turoperadores alemanes recorrerán los destinos turísticos más importantes del país caribeño y, luego, se reunirán en el hotel Valentín Perla Blanca, de Cayo Santa María, para realizar el seminario central.

De acuerdo con Katleen Suck, Project Manager Marketing & Sales Promotion, en declaraciones exclusivas para  Caribbean News Digital, “Cuba es uno de los destinos de moda de los últimos dos años y la tasa de crecimiento actual indica que continuará así. Debido al creciente interés en el destino Cuba también son necesarios conocimientos más generales, justamente porque Cuba juega un papel fundamental en el sector de turismo de circuito.”

“Para poder vender este destino turístico es necesario conocerlo mejor y es esa precisamente la posibilidad que le brindamos a nuestros turoperadores mediante los distintos Pretour de nuestro Megafam Bienvenido Cuba 2014.”

“Otro de nuestros objetivos principales es fortalecer el Know How am Counter (Know-how en el servicio hotelero, restaurantes, bares etc.), así como los conocimientos acerca del país, sus habitantes  y su diversidad hotelera”, concluyó Suck.

Caribbean News Digital realizará una cobertura especial de este MegaFam. Tendremos una periodista acreditada que acompañará a los turoperadores en varias actividades previas y luego reportará desde el Valentín Perla Blanca todo lo que acontezca en el seminario principal.

Back to top