Mega Fam de Meier´s Weltreisen 2014 recorrerá principales polos turísticos de Cuba

alina
21 November 2014 8:57am
Mega Fam de Meier´s Weltreisen 2014 recorrerá principales polos turísticos de Cuba

El MegaFam de Meier´s Weltreisen regresa a Cuba. El seminario principal del evento tendrá lugar en el hotel Valentín Perla Blanca de Cayo Santa María; pero antes de ese momento los participantes del MegaFam se dividirán en siete grupos y visitarán, desde el próximo 26 de noviembre, importantes polos turísticos para Meier´s en Cuba, como La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín y Cayo Santa María.

Mega Fam de Meier´s a Cuba pone énfasis en Cayo Santa María

Un primer grupo realizará un tour por La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Santa  María y Varadero. Un segundo grupo comenzará por Pinar del Río y su recorrido incluirá La Habana, Santa Clara, también Cayo Santa María y cerrará en la capital cubana.

El tercer grupo arranca con inspecciones de sitios en Varadero, realizará el Jeep Safari Varadero, se trasladará a La Habana y concluirá en Cayo Santa María.

Mientras, el cuarto grupo empieza en Cayo Santa María, donde realizará un tour en catamarán, irá a Remedios, una de las ciudades patrimoniales más interesantes del centro del país y el recorrido también incluirá a Santa Clara.

El quinto grupo irá Cayo Coco, en Ciego de Ávila, donde disfrutará de un tour en catamarán, inspeccionará varios sitios y más tarde irá a Trinidad y Topes de Collantes.

El sexto grupo comenzará en el oriente de Cuba, en Holguín. Allí los turoperadores harán una excursión en catamarán a Cayo Saetía, inspeccionarán sitios en Holguín y tomarán un City tour por Camagüey, Ciego de Ávila, Morón y Chambas.

Por último, el séptimo grupo realizará un amplio recorrido que incluye a Cienfuegos, Varadero, Remedios, Santa Clara, Cayo Santa María, un viaje en el crucero Starflyer por tres días, con visitas a Playa Ancón, Isla de la Juventud, Cayo Largo, Cienfuegos y concluirá en La Habana.

El seminario principal del Megafam de Meier´s se realizará el 2 de diciembre en Cayo Santa María, en el hotel Valentín Perla Blanca, y concluirá al día siguiente, con la tradicional fiesta de despedida. Luego, los grupos volarán de regreso a Alemania.

Entre los principales directivos de Meier's que asistirán al Megafam  se encuentran Martina Beeken, directora de la división África, Medio Oeste, Caribe y Suramérica; Katleen Suck, Project Manager Marketing & Sales Promotion; Angela Maass, Product Manager del Caribe y Paula Rotter, Executive for Marketing & Sales Promotion.

Caribbean News Digital realizará una cobertura especial de este MegaFam. Tendremos una periodista acreditada que acompañará a los turoperadores en varias actividades previas y luego estará reportando desde el Valentín Perla Blanca todo lo que acontezca en el seminario principal.

Back to top