Megafam 2014 de Meier´s tendrá su taller central en el Hotel Valentín Perla Blanca

alina
26 November 2014 5:11pm

El Megafam de Meier´s Weltreisen tendrá su taller central en el Hotel Valentín Perla Blanca, de Cayo Santa María. Allí se reunirán los principales turoperadores alemanes que, desde jornadas anteriores, habían recorrido importantes destinos turísticos de Cuba.

Después de los pretours por Holguín, Camagüey, Cienfuegos, Trinidad, Varadero, Viñales y La Habana, los participantes del Megafam de Meier´s llegarán el día 1 de diciembre al Valentín Perla Blanca, donde tendrán un cóctel de bienvenida y en la tarde sesionará el taller central.

Al siguiente día los turoperadores recibirán una presentación del Grupo Gaviota y luego realizarán una serie de visitas a los hoteles Meliá Las Dunas, Sol Cayo Santa María, Iberostar Ensenachos, el Memories Paraíso Azul y el Royalton Cayo Santa María. Por último, tendrán una fiesta de despedida, en el pueblo.

Caribbean News Digitalrealizará una cobertura especial a este importante evento. Tendremos a una periodista acreditada que reportará todas las actividades desde el Hotel Valentín Perla Blanca que es  un Resort todo incluido, con más de la mitad de un kilómetro de playa de arena blanca. Cuenta con 1020 habitaciones de lujo, incluyendo 6 Suites Imperiales, con 500 Deluxe con vistas al mar, 200 Deluxe Pool View y 320 Deluxe con vistas al jardín.

Back to top