Megafam de Meier´s termina en Cuba y convoca para República Dominicana

alina
04 December 2014 9:17am
Megafam de Meier´s termina en Cuba y convoca para República Dominicana

A ritmo de la tradicional conga cubana fueron despedidos los participantes del Megafam 2014 “Bienvenido Cuba” del importante turoperador Meier´s Weltreisen. El Grupo Gaviota organizó una fiesta de despedida especial, llena de colorido, música y comida cubana.

Los agentes de viajes y partners arrollaron al ritmo de la conga y fueron conducidos por lo bailarines hasta una pequeña plaza frente a la catedral del Pueblo, un pequeño complejo extra hotelero ubicado en Cayo Santa María que simula centro de un pueblo colonial cubano. Allí disfrutaron de una maravillosa cena tradicional.

Durante la cena, Carlos M.Latuff, Presidente Ejecutivo del Grupo Gaviota, pronunció un discurso de agradecimientos a los participantes en este importante evento. “Esperamos que la colaboración con Meier´s se convierta en más turistas alemanes arribando a Cuba”, dijo y concluyó: “Cuando todos estos turistas vengan podremos decir bien alto Bienvenido Cuba.”

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de lo premios, que tradicionalmente cada uno de los Partners entrega como cortesía a los agentes que participan en el Megafam. Esta vez fueron sorteadas estancias en los hoteles de cadenas hoteleras como H10, Memories, Iberostar, Meliá Hotels, entre otros.

Para finalizar, Martina Beecken, una de las principales organizadoras del evento, convocó en nombre de su equipo a la próxima edición del conocido programa Bienvenido de Meier´s Weltreisen, que tendrá lugar en República Dominicana en 2015.

Back to top