Megafam de Meier´s Weltreisen: comienzan los pretours en Cuba

alina
26 November 2014 5:00pm
Megafam de Meier´s Weltreisen: comienzan los pretours en Cuba

Los pretours del Megafam de Meier´s serán una excelente oportunidad para que los turoperadores alemanes conozcan de primera mano los principales destinos turísticos de Cuba, antes de que todos se reúnan en el Hotel Valentín Perla Blanca, de Cayo Santa María, que será la sede del taller central.

Lea también: 

 

Los turoperadores se dividirán en varios grupos que recorrerán diferentes destinos turísticos del país, hasta el día 30. Un primer grupo se centrará en Cayo Coco, donde se hospedarán en el Hotel Memories Flamenco Cayo Coco. Allí realizarán el día 28 una excursión en catamarán y, al día siguiente, su plan de actividades incluye la inspección al Gran Caribe Club Cayo Guillermo, una visita al Sol Cayo Coco, luego almuerzo en el Meliá Cayo Coco y, después, otra visita al Meliá Jardines del Rey.

El segundo grupo arribará el 29 y se hospedará en el Memories Varadero, para trasladarse, el 30, hasta Cayo Santa María, a través de la ruta Santa Clara-Remedios. Antes de arribar al Valentín Perla Blanca tendrán un almuerzo en el Hotel Mascotte.

Mientras, el tercer grupo trabajará en La Habana. El día 28 se producirá el arribo de los turoperadores que utilizarán como alojamiento al Hotel Parque Central. El 29 promete ser una fecha muy ajetreada, pues el grupo realizará un City Tours por la capital cubana, que incluye almuerzo en el restaurante Divina Pastora y una Noche en La Habana Vieja.

El cuarto grupo se hospedará en el Hotel Pesquero, de Holguín. Sus actividades comienzan el 27,  con una excursión en catamarán a Cayo Saetía y en la noche tendrán una cena en el restaurante especializado del Hotel Playa Costa Verde. Luego, el 28, inspeccionarán el Blau Costa Verde y estarán en el Playa Costa Verde y el Sol Río de Luna Mares. Después, el 29, efectuarán un City Tours por Camagüey, donde tendrán una cena en el Gran Hotel Camagüey.

Otro grupo se hospedará en el Hotel Tryp Habana Libre, de la capital cubana y el día 29 realizará una excursión a Viñales, en Pinar del Río, que incluye un almuerzo en Finca San Vicente y, al regreso, una noche en el Habana Libre. En la mañana del 30, antes de llegar al Valentín Perla Blanca, visitarán Santa Clara y Remedios.

El sexto grupo se quedará en el Hotel Patriarca. El día 28 tendrán un Crucero del Sol y en la noche visitarán Pueblo Marina. Al día siguiente, el 29, conducirán una inspección en el Hotel Blau Marina Varadero y estarán además en el Meliá Península, el Meliá Varadero, Breezes Varadero y el almuerzo será en el Royal Hicacos. El 30 el grupo se trasladará hasta Cayo Santa María, pero antes de llegar allí visitarán Cienfuegos y Trinidad.

El séptimo grupo se hospedará en el Iberostar Laguna Azul. El 27 iniciarán sus actividades con una inspección al Hotel Memories Varadero y estarán más adelante en el H-10 Ocean, Paradisus Varadero, Meliá Las Antillas, IB Playa Alameda, donde almorzarán, para tener luego una Puesta de Sol en catamarán. El 28 será otro día con diversas actividades entre las que se incluyen un Jeep Safari y después se trasladarán hasta La Habana, con visitas al Hotel Breezes Jibacoa, Panorama, Sevilla, IB Parque Central, Saratoga y cerrarán en el NH Capri, donde pasarán la noche. Al día siguiente partirán hacia Cayo Santa María, vía Cienfuegos y realizarán una breve parada en Marina, Trinidad y almorzarán en el restaurante El Cubano.

Caribbean News Digital realizará una cobertura especial a este importante evento. Tendremos a una periodista acreditada que acompañará a los participantes del Megafam en las jornadas previas y luego reportará todas las actividades del taller principal que tendrá lugar en el Hotel Valentín Perla Blanca.

Back to top