Stand 15 de ExpoCuba: La casa comercial de Japón en Cuba

Entrevista exclusiva con Takeo Nakahata, director ejecutivo de JETRO México, en el marco de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018).

Desoft presentó nuevos productos y servicios en FIHAV 2018

Desoft, Empresa de Aplicaciones Informáticas de Cuba, presentó nuevos productos como parte de sus propuestas en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018).

La EPOT celebra los 500 años de La Habana

La Empresa de Proyectos de Transporte (EPOT) lleva a cabo diversas acciones, a tono con la campaña oficial diseñada con motivo de la celebración de los 500 años de la fundación de La Habana, el 16 de noviembre de 2019.

El pabellón cubano en FIHAV 2018 fue el más premiado

FIHAV 2018 culminó sus jornadas con un acto en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana, donde se entregaron disímiles premios, con los que se reconoció a los productos y stands más destacados.

Empresa de Bebidas y Refrescos muestra su catálogo en FIHAV 2018

La EMBER, como es conocida popularmente, se caracteriza por el rescate de productos cubanos, el desarrollo de tecnologías, la calidad de sus producciones, así como su presentación.

Venezuela: primer socio comercial de Cuba

Venezuela ocupa la primera posición entre los socios comerciales de Cuba, afirmó en FIHAV 2018 el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Ministro cubano visitó pabellones de España en FIHAV 2018

Rodrigo Malmierca, ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, dialogó con varios empresarios y se interesó por las producciones que exhiben en FIHAV 2018.

Habana 500: El aniversario no es una meta, es una oportunidad

La Feria Internacional de La Habana es la bolsa comercial más importante de Cuba y un espacio de referencia regional consolidado, pero en esta edición la protagonista fue La Habana y sus 500 años de fundada.

Back to top