Turismo Accesible, la propuesta de Red Estable en Cuba
El presidente de la Red Española de Turismo Accesible, Diego González Velasco, miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y representante de otros organismos internacionales iberoamericanos, viajó a La Habana, acompañado de Silvia Margarita Herrero Rabanete, directora de Relaciones Institucionales Red Estable, e invitados por SKEDIO TRAVEL y la Agencia ECOTUR.
Datys
DATYS, Empresa para el Desarrollo de Aplicaciones de Tecnologías y Sistemas, propuso en FitCuba 2019, un proyecto integrador que aglutine a las entidades del país para que aporten sus ideas con el objetivo de conseguir un salto de calidad del producto turístico cubano.
Desoft 1
DESOFT, quien lleva tres años consecutivos participando en FitCuba, cuenta con un grupo de clientes del sector que además de interesarse por estos servicios de movilidad, utilizan otras aplicaciones de gran aceptación como ENERGUX, un sistema de portadores energéticos y de gestión de mantenimiento para hoteles.
España se la juega por Cuba
Tanto y tan profundamente lamentaron los españoles la pérdida de su última posesión en América, la isla de Cuba, arrebatada por Estados Unidos mediante su intervención militar en 1898, que su evocación terminó siendo sinónimo de tragedia nacional y último consuelo para cualquier descalabro financiero o personal.
América Latina: un mismo poncho
La Sala San Ambrosio, de la fortaleza habanera de San Carlos de La Cabaña, abrió este jueves durante FITCuba 2019, con la conferencia magistral del señor Pablo Weil, presidente de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, sobre eventos e incentivos.
MITM reafirma su compromiso: Negocio para Cuba
Para finalizar las presentaciones de este jueves en la Feria de Turismo de Cuba, FITCuba 2019, en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña, Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing y directora de MITM Events, presentó la edición 23 de MITM Americas.
NH Hotels logo
Con alrededor de 400 instalaciones en todo el mundo, la compañía española NH Hotel Group encuentra en el turismo de ciudad y la gastronomía dos pilares fundamentales, capaces de atraer y conquistar a viajeros provenientes de diferentes regiones del orbe.
NH Hotels
Invitado de honor a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2019), España es un importante socio comercial y el noveno emisor de turistas a esta nación caribeña. Los lazos entre ambos países están marcados por la historia y las tradiciones que comparten y el interés en fortalecer el intercambio económico que ha crecido en los últimos años.
Back to top