Compañías de cruceros advierten que seguirán los viajes a Cuba
La semana pasada, el gobierno del presidente norteamericano Donald Trump dio un paso más en su esfuerzo por revertir el acercamiento que Barack Obama consiguió con Cuba durante su segundo mandato al anunciar un nuevo conjunto de medidas que dificultarán aún más que los ciudadanos estadounidenses viajen al isla caribeña.
"Havana After Dark" para debut del crucero Virgin Voyages
El Scarlet Lady de Virgin Voyages, que zarpa de Miami al Caribe en 2020, ofrecerá cuatro y cinco noches de itinerarios "Havana After Dark" con pernoctaciones en La Habana.
MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.
Virgin anuncia una terminal en Miami para cruceros Voyages
La compañía turística Virgin se propone construir en el 2019 una terminal en el Puerto de Miami para su división de cruceros Virgin Voyages, la misma que aseguró que sus barcos harán escala en Cuba a partir de 2020.
Silversea viaja a Cuba por primera vez en su historia (+Ofertas)

La línea de cruceros de ultra lujo, Silversea, lanzó un grupo de viajes a Cuba, lo que permitirá a sus huéspedes descubrir este asombroso destino.

En diciembre viaja el primer crucero MSC Armonia de Miami a Cuba

Faltan menos de dos meses para que MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica, incluya por primera vez a Miami en los itinerarios de MSC Armonia.

Norwegian: Cuba es uno de nuestros destinos más populares

Después de completar su primera temporada de cruceros a Cuba desde Puerto Cañaveral, Norwegian Sun agregará itinerarios a La Habana en 2019, brindando a los cruceros más opciones para explorar la hermosa ciudad.

Cruceros de lujo Seabourn viajan a Cuba en el 2019

La compañía de cruceros de lujo Seabourn anunció que comenzará a operar rutas a Cuba desde Miami y San Juan a partir de noviembre de 2019, en las cuales incluye noches en la Habana y paradas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.