MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.
Virgin anuncia una terminal en Miami para cruceros Voyages
La compañía turística Virgin se propone construir en el 2019 una terminal en el Puerto de Miami para su división de cruceros Virgin Voyages, la misma que aseguró que sus barcos harán escala en Cuba a partir de 2020.
Silversea viaja a Cuba por primera vez en su historia (+Ofertas)

La línea de cruceros de ultra lujo, Silversea, lanzó un grupo de viajes a Cuba, lo que permitirá a sus huéspedes descubrir este asombroso destino.

En diciembre viaja el primer crucero MSC Armonia de Miami a Cuba

Faltan menos de dos meses para que MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica, incluya por primera vez a Miami en los itinerarios de MSC Armonia.

Norwegian: Cuba es uno de nuestros destinos más populares

Después de completar su primera temporada de cruceros a Cuba desde Puerto Cañaveral, Norwegian Sun agregará itinerarios a La Habana en 2019, brindando a los cruceros más opciones para explorar la hermosa ciudad.

Cruceros de lujo Seabourn viajan a Cuba en el 2019

La compañía de cruceros de lujo Seabourn anunció que comenzará a operar rutas a Cuba desde Miami y San Juan a partir de noviembre de 2019, en las cuales incluye noches en la Habana y paradas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Royal Caribbean amplía sus itinerarios en Cuba

Sus barcos Empress of the Seas y Majesty of the Seas realizan salidas desde Miami, Tampa y Fort Lauderdale.

Turoperador de lujo de EE.UU. oferta excursiones a Cuba

El grupo mundial de turoperadores Abercrombie&Kent, con sede principal en Illinois, Estados Unidos, acaba de lanzar la oferta de una nueva excursión de lujo que promete un encuentro profundo con Cuba, su gente y su cultura.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top