Aeropuerto de Santa Clara recibe primer vuelo de la aerolínea XL

alina
23 December 2016 1:55pm
Aeropuerto de Santa Clara recibe primer vuelo de la aerolínea XL

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría”, de Santa Clara, recibió el vuelo inaugural de la aerolínea francesa XL, con lo cual Villa Clara se convierte en su segundo destino en la Isla, con una frecuencia semanal.

El vuelo Paris-Jardines del Rey-Santa Clara trajo a bordo 178 pasajeros que participarán en la inauguración del Club Look Voyage, en el Hotel Starfish, de Cayo Santamaría, según la información ofrecida por Mercedes Abreu Mesa, Directora General de la Agencia Viajes Cubanacán, quien destacó que el mercado francés se ha incrementado este año y pretende seguir creciendo a partir de la satisfacción de los servicios que le ofrecen como receptivos.

El Club Look Voyage de Cayo Santamaría es el segundo de Cuba, pues desde hace dos años funciona otro en Varadero con gran aceptación en el turismo francés por la diversidad de opciones que ofrece a los vacacionistas.

Sabri Choukri, delegado de Look Voyage en Cayo Santamaría asegura que al Club lo distingue la profesionalidad de sus animadores y los variados programas recreativos que desarrolla, a lo que se suma la preferencia de los franceses por la cultura y la historia de Cuba. Todo esto, dijo, Choukri, permite avizorar un futuro promisorio al mercado galo en la mayor de las Antillas.

Con la presencia de la francesa XL ya suman más de 15 aerolíneas que realizan 120 vuelos semanales al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, lo que lo ratifica como la tercera Terminal Aérea de mayor número de operaciones en el país.

Procedentes de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, Polonia, Francia, Argentina, Panamá y México se aspira a concluir el año con más de 850 000 pasajeros arribando a este Aeropuerto del centro de Cuba.

Back to top