Gran Caribe anuncia novedades para temporada invernal (+Fotos)

alina
15 November 2017 10:27am
Gran Caribe anuncia novedades para temporada invernal (+Fotos)

Instalaciones hoteleras totalmente renovadas y nuevos espacios culturales son las novedades del Grupo Hotelero Gran Caribe para la venidera temporada turística de invierno.

En conferencia de prensa, convocada en el Hotel Nacional de Cuba, el presidente del grupo hotelero, Eduardo Acosta de Arriba, aseguró que todas las instalaciones están listas para recibir al visitante. Señaló, que con los trabajos y mejoras realizadas, esperan que esta temporada de invierno sea superior a la del año anterior.

Acosta de Arriba confirmó que Gran Caribe tiene en sus propósitos, a corto y largo plazo, la incorporación de nuevas oportunidades de negocios que permitirán un sostenido crecimiento, incorporando nuevos destinos como Santa Lucía. Al presentar la cartera de negocios, se estimó que para 2024, el grupo prevé tener 3 mil nuevas habitaciones.

La ejecutiva de promoción del grupo, Adamis Pérez Rodríguez, aseguró que “este año en particular, teniendo en cuenta las situaciones climáticas que se han sucedido en la Isla, el trabajo ha sido arduo y nos ha permitido revertir los daños en resultados muy positivos que se han traducido a una nueva imagen de todas las instalaciones”.

Las instalaciones hoteleras de sus polos turísticos se beneficiaron con cambios de luminarias, sustitución de la cristalería afectada por el paso del huracán Irma, mejoras en la ambientación e imagen de los restaurantes y centros nocturnos, reposición de climas, luminarias, cambio de mobiliarios en lobbies y piscinas, remodelación de ranchos de playa, nuevas pasarelas y cambio de decoración y de lencería.

Hotel Inglaterra

Un clásico de la ciudad, el Hotel Nacional de Cuba, incorpora para la etapa invernal nuevos espacios culturales como el Rincón del Amor y el Mirador de Capablanca. También, los clientes podrán disfrutar de un show cooking de pizzas en la cafetería El Rincón del cine y contar con WiFi libre.

Fundado en 1994, Gran Caribe cuenta hoy con más de 12 mil habitaciones y 54 instalaciones hoteleras distribuidas en los polos de La Habana, Varadero, Cienfuegos, Jardines del Rey, Cayo Coco, Guillermo y Cayo Largo del Sur.

Al concluir la conferencia, Acosta de Arriba entregó al Hotel Nacional de Cuba la distinción World Travel Awards 2017, otorgado por el principal programa de premios de la industria de viajes a nivel mundial. Con este galardón, la institución suma ya 13 de estos premios y se reconoce y celebra la excelencia de sus servicios.

Hotel Inglaterra

 

Hotel Riviera

Back to top