Gran Caribe con nuevas propuestas para la temporada

alina
04 April 2017 4:27pm
Gran Caribe con nuevas propuestas para la temporada

El Grupo Hotelero Gran Caribe, cumple 23 años y para la próxima temporada se dispone a ratificar la excelencia en los servicios que desde su fundación lo distingue.

En este último período se han acometido importantes mejoras en las instalaciones siempre pensando en la satisfacción de los clientes que cada año las visitan, unido al contaste trabajo por hacer que se lleven  el deseo de regresar a un sitio donde le aguarda siempre una amable sonrisa, un servicio personalizado y un producto renovado, aseguró el Grupo en un comunicado a la prensa.

Durante el año 2016 y este 2017 se han incorporado varias instalaciones que tras una importante inversión que harán de nuestra oferta una de las más preferidas en el destino:

•          En Cayo Largo comenzó a operar Villa Iguana, con 134 habitaciones de 192 que se irán incorporando posteriormente.

•          También en Cayo Largo comienzo a ser administrado por Gran Caribe el Hotel Pelícano con 259 habitaciones, ideal para disfrutar en familia.

•          En Varadero, el Hotel  Palma Real con 438 habitaciones, anteriormente administrado por BelleVue  pasa a ser operado por el Grupo Hotelero Gran Caribe.

•          En La Habana el Hotel Habana Riviera se convierte en un Iberostar

•          Les aguarda Villa Tortuga en Varadero con una imagen renovada de su producto para beneplácito de sus clientes.

En los predios del paradisíaco Cayo Largo del Sur, esa hermosa playa de arena blanca y verdeazules aguas, el Grupo Hotelero Gran Caribe abrió las puertas de Villa Iguana.

La instalación hotelera ofrece al visitante 196 habitaciones, standard y bungalows, todas climatizadas con  balcón o terraza mirando  al mar, la piscina  o el jardín, equipadas todas con moderno confort.

Con categoría tres estrellas, la villa posee un Restaurante Buffet, Ranchón a la orilla de la playa, bar y snack bar, servicio de tumbonas y sombrilla así como  animación todo el día.

Otras opciones de ocio están en la piscina, la cancha de tenis, voleyball y deportes náuticos no motorizados. Ofrece con pago adicional servicio de internet, masaje y bebidas Premium.

Por su parte, el Hotel que opera ahora como hotel propio del Grupo Hotelero  Gran Caribe con 307 habitaciones, diseñado para pasar unas vacaciones en familia en un Hotel 4 estrellas.

Mientras que el Hotel Playa Blanca, que trabajó bajo la marca Olé, comenzó a operar como un Iberostar.

El Iberostar Playa Blanca, tiene una planta habitacional moderna y de gran confort, en sus 306 habitaciones encuentras habitaciones estándar, bungalows, Suites y Suite Presidencial.

Cayo Largo del Sur, situado en el Archipiélago de los Canarreos de la Isla de la Juventud es un destino excepcional para quienes aman el mar y la naturaleza. La diversidad de su flora y fauna marina hacen las delicias de quienes practican el buceo y, si es la época, podrán apreciar el desove de las tortugas que prefieren este islote para anidar.

Back to top