Buscar

Votar

Sin votos aún

Hotel Gran Manzana Kempinski recibe primeros huéspedes

Hotel Gran Manzana Kempinski recibe primeros huéspedes

Este domingo recibió el Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana, el único 5 estrellas de lujo de Cuba, a sus primeros huéspedes.

Un grupo proveniente del Reino Unido estrena el primer hotel de lujo de La Habana que abrirá sus puertas oficialmente el 7 de junio, según declaraciones de Xavier Destribats, gerente general del Hotel a Excelencias News Cuba.

La cadena de hoteles Kempinski Hotels se mostró muy complacida de que la puerta para las Américas sea Cuba, aseguró Destribats.

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana va a ofrecer un total de 246 habitaciones, de ellas 196 estándar y 50 suites.

El establecimiento está situado en el corazón de La Habana con vistas directas al Capitolio, al Gran Teatro de La Habana y al Parque Central.

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana posee una variedad de restaurantes y bares, que incluye una sala de tabaco y una azotea con un restaurante panorámico con vistas a la ciudad. Un spa, un gimnasio y una piscina en la azotea completan la oferta.

Cabe destacarse que el Gran Hotel Kempinski La Habana fue construido entre 1894 y 1917, como el primer centro comercial en estilo europeo.

Kempinski es uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del mundo y el más antiguo de Europa y opera 74 hoteles en unos 30 países.

Visite nuestra galería de imágenes del Hotel

Xavier Destribats, gerente general del Hotel Gran Manzana Kempinski


Read more at: http://www.excelenciascuba.com/noticia/confirmado-el-gran-hotel-manzana-kempinski-no-abre-en-marzo

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar