Wingo (de Copa Airlines) vuela a La Habana desde diciembre

alina
21 October 2016 8:51am
Wingo (de Copa Airlines) vuela a La Habana desde diciembre

Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa Airlines, empezará a operar desde el próximo primero de diciembre a La Habana, sumándose a otros 15 destinos en diez países de América Latina y el Caribe, a los que llega Wingo, indicó Catalina Bretón,  su presidenta.

La ejecutiva fue la encargada de hacer el anuncio en el que precisó que entre los destinos internacionales a los que llegarán serán, México, Punta Cana, La Habana (Cuba), Aruba, Panamá, Quito, Caracas, y entre los nacionales se destaca Cartagena.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para quienes quieren viajar bien”, dijo la directiva de la aerolínea en rueda de prensa.

La flota con la que despega Wingo estará conformada inicialmente por cuatro aviones 737-700, con capacidad para 142 pasajeros en una única cabina.

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios”, puntualizó Bretón con la tarea de afianzarse como la mejor opción entre los viajeros colombianos, “con cumplimiento en itinerarios”, puntualizó.

Back to top