Estrenarán hotel 5 estrellas plus para el 2020 en Santiago de Cuba

alina
21 August 2018 3:45pm
Estrenarán hotel 5 estrellas plus para el 2020 en Santiago de Cuba

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Santiago de Cuba se encuentra trabajando en la construcción de un hotel 5 Estrellas Plus, para hombres de negocios en esa ciudad oriental de Cuba.

Puede ampliar la información en:

Santiago de Cuba tendrá su primer hotel de lujo

Santiago de Cuba construirá 17 hoteles hasta el 2030

El hotel será una nueva y moderna instalación energéticamente sustentable, con 452 habitaciones, servicio de planta real, galerías comerciales, piscinas y salones de convenciones dotados con las más modernas tecnologías, que le darán la bienvenida a visitantes y residentes a partir del año 2020.

 

El hotel Segundo Frente, un regalo ecológico

Entre las serranías del municipio Segundo Frente, en la provincia Santiago de Cuba, emerge como creciendo en el paisaje, un hotel ecológico; obra de los proyectistas de la EMPROY 15, que en perfecta armonía con el medioambiente han adecuado a la abrupta topografía y la exuberante flora de la región, bungalows de madera, piscinas, campos deportivos, otras facilidades y servicios con el confort requerido, entre cauces de agua, elevaciones y valles, logrando un destino de primera categoría para el turismo de naturaleza.

El hotel Segundo Frente recibe los toques finales, como producto para turismo de naturaleza, cuenta con 52 habitaciones, entre ellas tres garden ville 5 estrellas.

 

Fuente: Página de Facebook de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPROY 15)

Back to top