Buscar

Votar

Sin votos aún

Cienfuegos inaugura más de 50 obras para nuevo año

Cienfuegos inaugura más de 50 obras para nuevo año

El pueblo cienfueguero agradeció la inauguración de más de medio centenar de obras sociales, económicas y recreativas en los 8 municipios de esta provincia del centro sur previo al 2018.

Entre las obras se encuentra la mini-industria de la Empresa Alimenticia, con tecnología europea de punta para competir con cualquier mercado nacional. Procesará frutas y vegetales de una docena de surtidos, según los contratos ratificados con las entidades del sector privado y estatal de la agricultura para la producción continua y en diferentes formatos mediante volúmenes altos previstos.

Asimismo, entregaron un cargadero en la Comunidad Paso Bonito-Lajas, con capacidad de 30 mil litros de agua y el cual mantendrá a menos de diez días el ciclo de distribución en la época de seca, que antes se alargaba a 30 días explicaron representantes de la Empresa de Acueductos.

Impacta en el Policlínico local nuevos departamentos además de la marquesina, la Guardia Física de los trabajadores y la recuperación del Cuerpo de Guardia.

También un Centro de Observación Canina para evitar la proliferación de perros callejeros, q son retenidos hasta la reclamación por los dueños, quienes pagan una multa.

Por Cruces sobresale la inauguración de un Complejo Recreativo, los portales de la arteria central del poblado y el Círculo de Diversiones en el Consejo Popular Paradero de Camarones.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar