Gabi & Sofi incursiona en el mundo de la música y el audiovisual

Redacción Exce…
08 February 2022 7:48pm
Gabi & Sofi

Gabi & Sofi, la premiada marca cubana de juguetes didácticos y artículos para niños, incursiona en el mundo de la música y el audiovisual a partir de la producción de dos discos y más de 10 videoclips dirigidos al dirigidos al mercado infantil. En este proyecto musical se estrenan como solistas Gabi y Sofi, los niños que inspiraron y dieron nombre reconocida marca cubana.

Semillita Azul, de la cantautora Lindiana Murphy y Somos Niños, de la autoría de Ariel Balmaseda, CEO de Gabi & Sofi, son los nombres de los dos fonogramas producidos por la marca en alianza y bajo el sello de la Casa Discográfica y Editora Musical Producciones Colibrí.

Semillita Azul

Ambos discos fueron pensados para inculcar en los infantes el gusto por la buena música y el arte en general, el amor por la naturaleza y la familia, las relaciones humanas y la vida sana, visto todo desde la óptica de un niño y a partir de los conceptos que promueve la marca infantil.

En Conferencia de Prensa celebrada este martes 8 de febrero de 2022, en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, con motivo del lanzamiento de esta estrategia de Gabi & Sofi de cara al 2022, fue presentado el primero de los videoclips que Gabi & Sofi producirá en el 2022.

El Gallinero

El Gallinero, título del material audiovisual, pertenece al disco Somos Niños, en el cual participan además niños de la Compañía de Teatro Musical Infantil de Cienfuegos, Abrakadabra, bajo la dirección musical de Dustin Polo. Dicho material resulta ser una parodia sobre la vida de los adultos en un barrio cubano en cualquier tiempo y ciudad, visto desde la visión desenfada de un niño. Esta canción se presenta como Sencillo en Cubadisco 2022 y así también el disco Semillita Azul bajo el sello Colibrí.

Fuente: Gabi & Sofi

 

Back to top