Cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, una iniciativa liderada por la Organización Mundial de la Salud que se enfoca en informar, sensibilizar y crear conciencia sobre el impacto que tiene dicho padecimiento en la sociedad.

El Jardín Botánico Nacional de Cuba, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo, de La Habana, reabrirá sus puertas al público el domingo 17 de octubre.
El Gobierno de La Habana informó hoy vía Twitter que con vistas a la eliminación de restricciones, expuso cambios en la reunión del Grupo Temporal de Trabajo (GTT).
El ensayo clínico fase 3 del Instituto Pasteur de Irán confirmó la eficacia de las vacunas cubanas Soberana 02 y Soberana Plus frente a la cepa Delta.
En el caso concreto del Caribe, Air Transat ha reanudado sus primeros vuelos entre Canadá y Cuba tras varios meses de suspensión forzosa.
Taxis-Cuba define objetivos y metas para mitigar impactos ambientales de su gestión, y demuestran que es posible trabajar en favor del entorno natural.
Back to top