Cuba será país invitado de honor a dos grandes eventos que tendrán lugar este año en Argentina: la Feria del Libro (FIL) y la de Turismo (FIT).
Faltan pocos días para el inicio de la XVI Feria Comercial ExpoHolguín 2020. Del 16 al 20 de marzo, La Ciudad de los Parques se convertirá en tierra de oportunidades comerciales para el empresariado cubano y extranjero.
Con vistas a FITCUBA 2020 se acometen inversiones y mejoras en el principal destino de sol y playa de Cuba.
La Corporación Cuba Ron S.A. y el Ministerio de Turismo de Cuba son las organizadoras del III Festival Internacional del Ron en Cuba, los días 11, 12 y 13 de junio de 2020, en el recinto ferial PLAZA AMÉRICA de Varadero.
Un intenso programa de actividades está previsto para la XXIII Feria Internacional Agroindustrial y Alimentaria, Fiagrop 2020, dedicada este año a promover la inversión extranjera y la exportación de bienes y servicios del Sector.
Los viajeros y los potenciales residentes pueden gestionar la adquisición de ese seguro previo a su llegada, o al entrar en Cuba, lo que les supondría ventajas como el acceso más rápido a la asistencia cuando precisen de ella.
Back to top