EGAME y los quesos de cabra en Fiagrop 2019
La Empresa cubana de Ganado Menor, EGAME, realizó este 21 de marzo una degustación de quesos artesanales de cabra en el marco de Fiagrop, con el objetivo de poder abrirse al mercado y lograr los precios oficiales que pretenden desde hace un año.
Agua para La Habana: un desafío de cinco siglos
En la ciudad de La Habana, que en este 2019 llega a sus cinco siglos de existencia, el suministro de agua a sus habitantes, que hoy sobrepasan los 2 millones y medio de habitantes, siempre ha sido un desafío.
La ciencia a los pies del desarrollo en Fiagrop 2019
Las tecnologías más novedosas para cultivos como el café, coco y cacao las trae a FIAGROP 2019 el Instituto de Investigaciones Agroforestales.
Sorpresas y buenos momentos amenizan Fiagrop 2019
Apenas habíamos llegado al recinto ferial de Rancho Boyeros, sede de la Feria Internacional Agropecuaria de la Habana, Fiagrop 2019, y ya nos poníamos a trabajar, pues Ana Julia Álvarez Rey, ganadera de la finca Arroyo Hondo, en la provincia de Santi Spiritus, y conquistadora del gran premio en el juzgamiento de animales por especie, nos regaló unos minutos de su tiempo.
Empresa Pecuaria Macún
La Empresa Pecuaria Macún este año se propone ventas por encima de los 49 millones de pesos al tiempo en que trabaja fuertemente en la conservación de sus suelos.
Grupo Empresarial Tabacuba
Este año el país aspira producir 34 000 toneladas de la aromática hoja y para ello cuentan la disciplina tecnológica y la inclusión del desarrollo de la ciencia y la técnica en los procesos
Unión de Acopio
La Unión de Acopio con su presencia en FIAGROP 2019 expone el trabajo que se desarrolla para alcanzar las proyecciones a mediano y largo plazo
Irán Ávila
Una de las empresas destacadas de la Feria Internacional Agropecuaria de la Habana en su edición 22 es el de la Agroforestal del Oeste, perteneciente al Grupo Agroforestal de la empresa Artemisa. Con su Director de Inversiones, Irán Ávila, pudimos conversar brevemente.
Back to top