Excelencias Travel, la agencia de viajes del Grupo Excelencias y que colabora estrechamente con el destino Cuba, ostenta el sello de Turismo Seguro de WTN.
Según publica la Gaceta Oficial de la República de Cuba, queda establecida la cuota sanitaria que deberá abonar todo aquel que visite la isla caribeña.
El Hotel Sol Cayo Coco, en el destino cubano Jardines del Rey, Cuba, se alista para aislar tanto a turistas positivos a la Covid-19, como a sus contactos.
Cuba ha sabido manejar muy bien el tema de la pandemia, las cifras están ahí, afirmó a la prensa Juan Márquez, gerente del Complejo Varadero Beach Barceló.

Más de 450 turistas llegaron este lunes al aeropuerto internacional de Jardines del Rey, procedente de Rusia, a bordo de una aeronave de Azur Air del turoperador Anel Tour, marcando la reanudación del terminal luego del paso de la tormenta tropical ETA por la isla.

Los turistas hospedados en los diferentes polos turísticos cubanos, estuvieron a buen recaudo durante el paso de la Tormenta Tropical ETA por la Isla.
Back to top