El Consulado General de la Embajada de España en La Habana ha dado a conocer que, desde el 22 de marzo de 2020, queda suspendido hasta nuevo aviso, el servicio de VISADOS.
La aerolínea oficial de Cuba, Cubana de Aviación, ofreció a los pasajeros que no deseen viajar y ya tengan su pasaje comprado la posibilidad de cambiar de fecha sin penalidad.
Especialistas del Centro de Investigaciones y Servicios Ambientales de Holguín trabajan para la protección ambiental de sus destinos turísticos.
Autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba aseguraron que el país sigue siendo destino seguro para los visitantes, pese a la existencia de la COVID-19.
El turismo es uno de los factores de cambio y expresión de la transformación más palpables en este proceso a escala global, convirtiéndose en uno de los sectores más internacionalizados de la economía mundial.
La agencia de viajes mayorista de México, Viñales Tour, abre desde el 28 de marzo la operación de vuelos chárteres a Cuba, según confirmó José Manuel Covarrubias, ejecutivo de la empresa.
Back to top