Cuba fideliza turistas rusos frente a competidores del Caribe

La estrategia de Cuba hacia el mercado ruso apunta a la fidelización y la apertura de nuevos nichos de viajeros, declaró el ministro de Turismo Manuel Marrero.

Manuel Marrero Cruz
En una entrevista exclusiva con el Grupo Excelencias, el titular cubano de Turismo, Manuel Marrero, detalla nuevos proyectos para asegurar el crecimiento de visitantes a la Isla.
Cuba recibe 30% más de viajeros rusos, confirma ministro de Turismo Manuel Marrero
Estamos viviendo un buen momento en la recepción de turistas desde Rusia, con un crecimiento de 30 por ciento anual, confirmó el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, en declaraciones exclusivas al Grupo Excelencias.
Eurowings volará una vez por semana a Villa Clara
Un Airbus A330-200 de Eurowings volará una vez por semana desde Múnich y Dusseldorf hasta la provincia de Villa Clara.
Bárbara Cruz, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur)
Durante las jornadas de la 26 edición de la Feria Internacional de Turismo MITT 2019, que tuvo lugar del 12 al 14 de marzo, en Moscú, Rusia, entrevistamos a Bárbara Cruz, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), la que nos permitió actualizar algunos temas de su competencia y del sector en el país.
Gran Caribe resalta potencial para el turismo MICE
A propósito de la participación de Cuba en la 36 edición del congreso de COCAL, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, Delfín Alpízar, director comercial del grupo hotelero Gran Caribe, concedió una entrevista a Charo Trabado, General Manager de GSAR Marketing, en nombre de Caribbean News Digital.
Havanatur Rusia y su estrategia de expansión
Uno de los principales objetivos de Cuba hoy es desarrollar el turismo corporativo en el mercado emisor ruso, en el cual el turoperador Havanatur está pavimentando el camino.
Cuba busca estimular ventas en Salón de Turismo de París
El Salón Mundial de Turismo de París, Francia, principal feria promocional de gran público en el mercado galo, contará con la acostumbrada presencia de Cuba como uno de sus expositores.
Back to top