Las Parrandas de Remedios, la rivalidad entre los barrios el Carmen y San Salvador, recibió el Premio Excelencias Cuba 2019, en ceremonia que tuvo lugar en la Sala Avellaneda, del Teatro Nacional de Cuba, en La Habana.
La noche del 12 de febrero del presente año, durante la entrega de los Premios Excelencias Cuba 2019, en el Teatro Nacional de La Habana, recibió su galardón el científico cubano Gilberto Silva Taboada, a sus esplendidos 92 años, al tiempo que era ovacionado por el público asistente.
Una nueva entrega de los Premios Excelencias Cuba tuvo lugar este miércoles en la Sala Avellaneda del habanero Teatro Nacional, donde fueron reconocidas importantes personalidades, proyectos e instituciones relacionadas de alguna forma con el turismo y cuya labor durante el 2019 resultó relevante para el sector y para la sociedad.
En la noche de este miércoles 12 de febrero, la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba recibió a disímiles personalidades e invitados que acogieron con beneplácito la entrega de los Premios Excelencias 2019.
Los Premios Excelencias Cuba llegan a una nueva edición y, por tal motivo, José Carlos De Santiago, presidente del Grupo Excelencias, entidad creadora de dichos galardones, ha asegurado que se trata de unos premios creados para reconocer la labor personal, y también de instituciones, cuyas acciones resultaron en un bien social y hasta entonces no se les había reconocido públicamente.
La Habana, capital de Cuba, resultó galardonada con el Premio Excelencias en la reciente edición de Firur 2020 en Madrid, aquí conocerá el por qué.
Back to top