Lo último de Excelencias Cuba
Paradas de ómnibus: La arquitectura olvidada
Cuba participará, próximamente, en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán 2020, donde mostrará lo mejor de sus ofertas en el destino caribeño.
El ron cubano Havana Club 1519, descrito por los conocedores como una exquisita bebida, se vende a 250 libras esterlinas en bar Cubana de Inglaterra.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, anunció que Cuba será el país invitado a la IV Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life.
La compañía norteamericana Western Union está considerando entregar en dólares estadounidenses (USD) las remesas enviadas a Cuba, decisión que marcaría un viraje en las entregas de remesas en efectivo a residentes de la Isla, las cuales se realizan actualmente en pesos convertibles (CUC).
La cadena hotelera India MGM MUTHU, presente en Fitur 2020, habló en exclusiva con el Grupo Excelencias sobre sus próximas aperturas y ofertas en Cuba.
Las nuevas restricciones de Estados Unidos apuntan a la posibilidad de aprobar un número limitado de vuelos chárteres anuales a Cuba.
Back to top