Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Sandunga, plataforma de música cubana, ofrece nuevos servicios

Redacción Exce…
11 August 2021 9:06am
SANDUNGA-venta online

La venta online de productos físicos vinculados a la música es el nuevo servicio que brindará Sandunga, plataforma de esa manifestación artística en Cuba, partir del próximo día 16, de acuerdo con declaraciones desde el Departamento de Imagen y Desarrollo de la Exportadora SoyCubano.

Al respecto Yanae Naredo, especialista en Comunicación y Marketing declaró a Prensa Latina, que la cartera de productos disponibles en este nuevo servicio incluye discos como Que no me quiten la fe, de Maykel Blanco y su Salsa Mayor; , de Luis Franco; Mujer de acero, de Haila María Mompié; Pa que te sosiegues, de Toques del Río; Dial, de Buena Fe y Entre cuerdas, de César López.

Igualmente, se suman otros fonogramas como Libre, de Telmary; Vida libre, de David Blanco; Muévete, de Yuly y Habana C; El piano y yo, de Miriam Ramos; Miracle, de Ivette Cepeda; ADN, de Alain Pérez; Repartiendo amor, de Waldo Mendoza; Son 20 na ma, de Pascualito Cabrejas, entre otros.

Una vez abierta la tienda de Sandunga, a tan solo cuatro meses de lanzada la plataforma, está previsto, también, ofertar libros físicos, textos electrónicos, instrumentos musicales, misceláneas, artesanías, afiches y pullovers, si bien hasta el momento sólo era posible la descarga de temas musicales mediante la compra de uno de los planes.

Recientemente, según refiere la nota de Prensa Latina, Sandunga difundió su lista de reproducción de verano, con propuestas de Los Van Van, la Orquesta Failde, Pupy & los que Son Son, Cimafunk y Buena Fe.

Sandunga, perteneciente a la Empresa de Promociones artísticas y literarias Artex S.A, nació con el propósito de constituirse como la principal comercializadora online de productos relacionados con la música cubana y, actualmente, permite el streaming y descarga de su contenido; así como crear listas de reproducción.

Igualmente, la plataforma prevé la matrícula a cursos ofertados por la Agencia de los servicios técnicos especializados DeArte y una tienda de productos físicos asociada a esa manifestación artística.

 

Back to top