Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

Firman Memorando de Cooperación Cuba y Kazajstán

Redacción Exce…
05 May 2021 5:41pm

Con el objetivo de establecer un nuevo marco legal para impulsar las relaciones económico- comerciales y de inversiones entre Cuba y Kazajstán, los presidentes de las Cámaras de Comercio de ambas naciones firmaron, Antonio Carricarte y Ayan Yerenov, firmaron este miércoles, un Memorando de Cooperación.

CCC-Carricarte
Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricarte

 

CC-Kazajstán
Presidente de la Cámara de Comercio de Kasajstán, Ayan Yerenov

 

Las partes realizarán consultas, intercambiarán información y experiencias en materia comercial, contribuirán al establecimiento de nuevos contactos y al desarrollo de los existentes entre empresas, organizaciones, firmas y empresarios de ambos países, así como a promover el desarrollo de la cooperación económica y las relaciones en materia tecnológica, según refiere una nota publicada por la Embajada de la nación caribeña en Kazajstán.

Otros de los objetivos contenidos en el documento contempla el apoyo activo a la cooperación amistosa entre las empresas de los dos países y brindarán ayuda y servicios en términos de asesoría legal, investigación empresarial, registro industrial y comercial, coordinación de relaciones y recomendación de socios.

El texto publicado por la sede diplomática refiere que próximamente tendrá lugar un Foro Empresarial online organizado por las dos Cámaras de Comercio y la Embajada de Cuba en Kazajstán, en el que intervendrán directivos y empresarios de los dos países.

Sin dudas, concluye la nota, el acuerdo firmado este miércoles entre ambas partes, facilitará nuevas oportunidades de negocios para las comunidades empresariales de Cuba y Kazajstán.

 

Back to top