Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Tu Solución, nueva ferretería online para cuentapropistas en Cuba

Redacción Exce…
09 June 2021 5:42pm

Desde el próximo 15 de junio iniciará sus servicios en Cuba Tu Solución, una ferretería en línea, de la empresa nacional Solintel S.A, encaminada a solucionar, principalmente, las necesidades del sector cuentapropista en el país, según informó en su sitio web oficial el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (Geic).

Esta tienda virtual, disponible a partir de esa fecha en www.tusolucion.zoom.cu, tendrá entre sus ofertas variados productos pertenecientes a las líneas más demandadas en el mercado: equipamiento para ofimática e impresión, tintas, tóner, componentes para redes de comunicación y de electrónica, así como partes y accesorios de telefonía celular.

Para el pago de los productos, en moneda libremente convertible (MLC), la tienda cuentas con los servicios de las pasarelas de pagos nacionales Enzona y Transfermóvil, así como de transferencias bancarias o la posibilidad de hacerlo directamente en el punto de venta ubicado en la empresa, con tarjetas habilitadas en dicha moneda.

Sobre el abastecimiento y estabilidad de la oferta, las autoridades explican que la entidad ya firmó dos contratos que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

 

Back to top