Lo último de Excelencias Cuba
TUI UK ratifica su apuesta por el destino Cuba

TuEnvíoHabana unifica compras online en capital de Cuba

Redacción Exce…
25 September 2020 6:11pm

TuEnvíoHabana es la nueva tienda de la corporación Cimex S.A y que agrupará, en una sola plataforma y almacén físico, todo el proceso de compras virtuales en la capital de Cuba, según publicó la propia entidad en su perfil de Faceboook.

Inicialmente se pretenden recepcionar dos mil órdenes diarias, cuyo incremento dependerá de varios factores: comportamiento de dicha plataforma, inventarios disponibles y funcionamiento del sistema logístico.

Con la puesta en marcha de TuEnvíoHabana, se procederá al cierre gradual del resto de las tiendas virtuales en la capital, como son las ubicadas en los centros comerciales de Cuatro Caminos y Carlos III; en la tienda panamericana La Típica y en el centro comercial El Pedregal, proceso que, según la propia fuente, pretende realizarse sin que afecte la cantidad de órdenes que se procesan en la capital de la isla.

Un detalle importante que destaca el anuncio es que, en una primera etapa, y “dadas las condiciones de inversiones, diseño y distribución en que se encuentra la base de almacén”, solo se realizarán entregas a domicilio, manteniendo las tarifas de transportación vigentes mientras persista la situación epidemiológica en La Habana; y añade que se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda.

La tienda virtual TuEnvíoHabana contará con un equipo de atención al cliente a través del correo electrónico habana@tuenvio.cu y del teléfono 78669411. Además de mantener los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/o quejas de los clientes, mediante el número único 80000724 (libre de costo, 24 horas, desde cualquier parte del país), el correo atencionalcliente@cimex.com.cu y los perfiles institucionales en las redes sociales. (Foto del periódico Granma)

 

Back to top