Lo último de Excelencias Cuba
#CubaTuDestinoSeguro está presente en Anato 2021

En Cuba II Foro empresarial ante suspensión de FIHAV 2021

Redacción Exce…
07 May 2021 4:35pm

Cuba anunció este viernes la decisión de suspender la 38 Feria Internacional de La Habana (FIHAV) y celebrar el II Foro Empresarial Cuba (FECuba2021), ante la compleja situación epidemiológica internacional causada por la COVID-19, que afecta también a la isla.

Una nota publicada en el sitio web del Ministerio de Comercio Exterior (Mincex) del país caribeño explica que FIHAV 2021, descrita como “la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina”, estaba programada para el próximo mes de noviembre en la capital cubana.

Al igual que se hiciera en 2020, cuando fue necesario suspender también la cita de negocios y se celebrara el I Foro Empresarial Cuba 2020, el encuentro de este año llegará, también, de manera virtual y como alternativa a la no realización de FIHAV.

El Foro contará con la participación de empresas cubanas y extranjeras, formas de gestión no estatal, empresarios, hombres de negocios, y otros participantes que deseen interactuar e intercambiar sobre negocios y comercio con Cuba.

Oportunamente daremos a conocer más detalles” sobre la organización de II FECuba2021, concluye el comunicado difundido por el Mincex.

 

 

Back to top