Lo último de Excelencias Cuba
Grupo Gaviota y la recuperación post Covid-19

Feria Internacional de Turismo en Hungría con presencia de Cuba

Medios
12 March 2020 9:38am
AutenticaCuba

Una delegación de Cuba, encabezada por David Lobaina, representante del Ministerio de Turismo (Mintur) para Europa Central, está presente en Hungexpo, la Feria Internacional de Turismo de Hungría, que sesiona desde el 11 en Budapest, ciudad capital de esa nación.

La campaña “Auténtica Cuba” ofrece al público toda la información necesaria sobre el destino y sus potencialidades, de la mano de especialistas y turoperadores.

En el acto inaugural, presidido por Gábor Ganczer, estuvieron presentes la embajadora cubana en la nación europea, Alicia Elvira Corredera Morales; el Director General de Hungexpo, Gergely Karácsony; y el Embajador de Italia, Massimo Rustico, país invitado de Honor.

Colateral a la feria, la sede diplomática cubana en Hungría acoge algunas actividades como una reunión con los máximos directivos de la empresa “Seven Secrets”, dedicada a la hotelería de lujo; un encuentro informativo con los turoperadores que mantienen vínculos laborales con el consulado cubano y periodistas especializados en turismo.

Back to top