Freixenet califica de trascendental a la Fiesta Internacional del Vino

El Grupo español Freixenet resaltó la trascendental necesidad de concurrir a la XXII Edición de la Fiesta Internacional del Vino, que se desarrolló del 4 al 6 de octubre último en los salones del Hotel Nacional de Cuba.
Teresa Fornaris, asistente ejecutiva y especialista de importaciones de la compañía, explicó a Excelencias que siempre han acudido a estos certámenes y en esta oportunidad asistieron con el lema “Celébrate la Vida”, una forma de dar a conocer a las personas de que cada día debe ser diferente.
Explicó que asistir a este importante encuentro es una forma de darse a conocer y mantener sus marcas y productos en el mercado, así como estar al tanto de los nuevos empresarios privados que nacen e integran las nuevas mipymes, en aras de poder conocer todos sus vinos y disfrutarlos, y de cara a futuros negocios para sus emprendimientos.

Igualmente, puntualizó Fornaris que en esta XXII Edición exponen las cavas de la línea media y alta que posee Freixenet y otras entidades pertenecientes al Grupo, como Bodegas Ferrer Miranda con los vinos Orube; y Bodegas Valdubón, que producen vinos tranquilos.
Al respecto, reveló la especialista de importaciones del Grupo, su empresa está considerada en la actualidad como la “Reina de las burbujas”, porque, insistió, cuenta con otras que se dedican fundamentalmente a los vinos tranquilos de alta calidad, tintos, blancos, rosados y crianza que van a ser del agrado de todos.
La Fiesta del Vino constituyó una oportunidad para que los amantes de esa bebida degustaran y adquirieran productos de calidad, así como para el intercambio con expertos y representantes de una decena de bodegas y reconocidas casas productoras de varios países, según informó el Comité organizador.
El programa del encuentro reunió en el Salón 1930 a compañías, consorcios, firmas y bodegas expositoras, e incluyó presentaciones, así como intercambios empresariales y varias sesiones de degustaciones y catas de vinos, entre otras actividades.
Entre las bodegas y compañías asistentes sobresalieron el Grupo Freixenet, Inversiones Pucara S.A. (IPSA), Bodegas Torres, Masía Vallformosa (VFMS), Ramón Roqueta y Destilerías MG Origen Cuba, Havana Club International S.A., la mayoría procedentes de España, México e Italia.