Grupo Gaviota revela su próximo destino

La sexta edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2024 concluyó exitosamente en el recientemente inaugurado hotel Grand Memories Holguín del Ramón de Antilla. La velada estuvo amenizada por un grupo danzario del hotel, que con su baile recreó el descubrimiento de "la tierra más hermosa que ojos humanos han visto".


El presidente del Grupo Gaviota, Carlos M. Latuff Carmenate, tuvo a su cargo las palabras de cierre. En su emotivo discurso, expresó su más profundo agradecimiento a todos los empleados del grupo por su dedicación y arduo trabajo, destacando especialmente a aquellos de la región oriental. Latuff resaltó cómo el esfuerzo colectivo y la atención meticulosa a cada detalle fueron fundamentales para el éxito de esta edición.
"Estamos muy satisfechos de haber superado estos obstáculos con éxito y haber llegado hasta aquí. Cada uno de ustedes ha sido clave para que este evento continúe siendo un referente dentro del turismo en Cuba. A pesar de las adversidades, hemos demostrado una vez más la capacidad de nuestro equipo, así como el compromiso de nuestros socios y colaboradores."
Agregó: "Durante estos días, hemos tenido el privilegio de disfrutar de las innumerables bondades que ofrece el oriente cubano: sus paisajes que van desde la montaña hasta las playas, su riqueza cultural cargada de historia y, por supuesto, su gente romántica."

El momento más esperado de la noche fue el anuncio del próximo destino. La VII edición de la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 se celebrará en en el maravilloso escenario de Cayo Santa María, un paraíso tropical conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y lujosos resorts, que promete ofrecer una experiencia inolvidable a todos los asistentes.
¡Hasta la próxima!