Lo último de Excelencias Cuba
TUI UK ratifica su apuesta por el destino Cuba

Media Maratón internacional de Varadero será en 2021

Redacción Exce…
30 July 2020 9:58am

La Federación Cubana de Atletismo y el patrocinador español Pineda Sport anunciaron que la Media Maratón internacional de Varadero se correrá el 28 de marzo de 2021, dada la prevalencia de la situación epidemiológica mundial, causada por la Covid-19.

“Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión tan difícil porque nuestra prioridad es y será siempre garantizar el bienestar y la salud de los corredores y de todas las personas que hacen posible la celebración del evento: voluntarios, personal médico, policías, ciudadanos, jueces, etc.”, expresa la nota publicada en el sitio web del referido evento, en la que además informan sobre el aplazamiento de la modalidad nacional, prevista para septiembre de este año.

Según el anuncio oficial, los corredores inscritos mantienen su registro y oportunamente se informará la fecha para nuevas solicitudes.

Cabe destacar también que a las carreras de 10 y 21 kilómetros y la de tres mil metros, se añadirá la prueba de maratón (42 km y 195 m). (Tomado de TVYumurí)

 

Back to top