Lo último de Excelencias Cuba
Grupo Gaviota y la recuperación post Covid-19

Nuevo bulevar en Varadero para FITCUBA 2020

Prensa
09 March 2020 11:24am
Nuevo bulevar en Varadero para FITCUBA 2020

La Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2020 se desarrollará a partir del 4 de mayo próximo con sede en el balneario de Varadero. Con vistas a este importante evento turístico se acometen inversiones y mejoras en el principal destino de sol y playa de Cuba.

El proyecto de un nuevo bulevard se ejecuta en Varadero entre las calles 62 y 64 para recibir a FITCUBA 2020, el mayor evento turístico del país, donde profesionales de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas supervisan las labores.

Una de las mayores complejidades es lograr plasmar en la práctica todas las ideas conceptuales del ambicioso proyecto, hombres de Emprestur de Varadero, La Habana y Cienfuegos trabajan intensamente para completar el cronograma de ejecución en tiempo.

Centro de Convenciones de Varadero
El Centro de Convenciones Plaza América experimenta una renovación en sus áreas.

El trabajo combinado de la brigada BECOING 28 de la Constructora Hicacos y de Emprestur Varadero impulsa las acciones allí, se ejecutan acciones comprendidas en una primera etapa antes del 4 de mayo, fecha en que dará inicio FITCUBA 2020.

La construcción de nuevos viales, zona de parqueo, espejo de agua, colocación de falsos techos, luminarias y sistemas de aire acondicionado ocupa las labores de los constructores.

Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, se prepara para mostrar al mundo sus encantos en el evento turístico más importante para la Isla Caribeña que contará con Rusia como país invitado. Tomado de TV Yumurí

Bulevar Varadero

 

Back to top