Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Construcción del Meliá Trinidad Península no se detiene

Medios
12 August 2020 12:44pm

Con un mensaje en su cuenta personal en Twitter, Francisco Camps, Subdirector General de Melia Hotels Cuba, expuso el avance constructivo e indetenible de lo que será el Hotel Meliá Trinidad Península, ubicado muy cerca de unos de los paisajes culturales más hermosos de Cuba.

Descrito por el propio Camps como una instalación ideal para familias, circuitos, bodas y eventos, su construcción avanza indeteniblemente como parte del accionar de un sector clave en la economía nacional, pese a la situación pandémica que vive el país.

Twitt-FranciscoCamps-MeliáCuba

Asimismo, Camps destacó la belleza natural y los atractivos culturales en la ubicación del hotel. Trinidad es la ciudad cubana que mejor conservada tiene su arquitectura colonial, lo que la convierte en uno de los sitios más visitados por los viajeros tanto nacionales como extranjeros.

Para Meliá Cuba, sin dudas, ha devenido incentivo el tener tres de sus instalaciones como mejores todo incluidos en la edición 2020 de los Traveler´s Choice Awards, según anunció del sitio TripAdvisor, sobre todo en un año marcado por los retos de la Covid-19.

Meliá, la cadena hotelera española, es la de mayor representación en la isla caribeña, donde gestiona 39 hoteles localizados en los principales polos turísticos del país: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey y Cienfuegos.

 

Back to top