“Auténtica Cuba” se presenta en México

alina
25 May 2015 10:52pm
“Auténtica Cuba” se presenta en México

Del 25 al 31 de mayo tendrá lugar en las ciudades mexicanas de Veracruz,  Mérida, Cancún y DF, las presentaciones “Auténtica Cuba”, importante acción de comunicación promocional organizada por el Ministerio de Turismo de Cuba y con el apoyo de la Embajada de Cuba en México.

Entre los principales objetivos trazados para la acción se hallan la promoción del destino Cuba, a través de las ofertas diseñadas especialmente para la temporada de invierno que se avecina.

En esta ocasión, la Delegación estará encabezada por las Delegadas del Ministro en los territorios de La Habana y Varadero, así como con la presencia de las siguientes entidades: Cubanacan, Iberostar, Melia Hotels International y Paradiso.

En cada uno de los estados planificados, se espera amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, prensa general y especializada, así como autoridades de los principales Estados Mexicanos.

Las presentaciones “Auténtica Cuba” forman parte de la estrategia de comunicación diseñada para atraer a los turistas y hombres de negocios del sector turístico mexicano a la isla.

Varias son las acciones desarrolladas hasta el momento y que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año para incrementar las cifras de turistas mexicanos visitando el destino Cuba. En la actualidad México constituye uno de los principales mercados emisores para la industria turística de Cuba y ha mantenido su ritmo de crecimiento en los últimos años.

Back to top