Aerolíneas Corsair y Sunrise Airways incrementan turismo a Cuba

alina
13 June 2017 3:26pm
Aerolíneas Corsair y Sunrise Airways incrementan turismo a Cuba

Con la reciente llegada del vuelo inaugural de la aerolínea francesa Corsair, el turismo cubano recalca una apuesta por la industria de los viajes con fuerte mirada hacia Europa.

La compañía aérea francesa Corsair inauguró el jueves último sus vuelos a Cuba como parte del incremento del turismo y las relaciones entre estos dos países.

Esta nueva llegada también se corresponde con otros elementos, como el vuelo directo desde Haití, lo que muestra un panorama muy variado en cuanto a regiones y aproximaciones.

La presentación de la aerolínea haitiana Sunrise Airways y su turoperador Explore Caribbean en el Hotel Sevilla Mercure de La Habana, propició un incremento de los lazos turísticos entre las dos naciones.

El presidente de la compañía aérea, Philippe Bayard, y la directora de productos y desarrollo de Explore, Pascale B. Hilaire, explicaron durante el encuentro las potencialidades de estas relaciones y el futuro promisorio de cara al desarrollo caribeño.

También reseñó la necesidad de una mayor conexión aérea y marítima en la región caribeña para facilitar el turismo, algo mencionado en las más importantes cumbres de los presidentes y primeros ministros del área.

Por su parte, Hilaire reseñó que Explora Caribbean propone paquetes Todo Incluido a partir de la evolución de Sunrise.

Esta transportista, dijo, comenzó con tres aviones de 19 asientos cada uno, en febrero de 2016 aumento su capacidad con aparatos ATR 42 de 46 plazas y recientemente adquirió un Airbus 320 con los que desarrollan los trayectos.

Ahora viajan a Cuba desde Haití con seis vuelos semanales, de ellos dos a La Habana, e igual cantidad a las orientales ciudades de Camagüey y Santiago de Cuba.

Back to top