Buscar

Votar

Sin votos aún

Air France invita a ganadores de MARABANA a Maratón de París

maraton-marabana-cuba

Dos de las principales figuras de la maratón cubana competirán el domingo próximo  en el prestigioso Maratón de París, uno de los premios otorgados tras vencer en el Marabana 2017.

Los santiagueros Henry Jaen y Yudileyvis Castillo fueron los ganadores de este evento celebrado en la capital cubana el pasado mes de noviembre.

La Inscripción, estancia y boletos aéreos para el evento que se celebrará en Francia,  fueron cubiertos por AIR FRANCE como parte de su colaboración con el proyecto que dirige Carlos Gattorno.

“La intención de ambos es bajar el tiempo con el que ganaron Marabana 2017”, manifestó a JIT, sitio deportivo del INDER, el subdirector del proyecto Marabana-Maracuba, Juan Carlos Mesa.

Jaen marcó crono de 2:28:42 horas el tercer domingo de noviembre, en tanto Castillo cruzó la meta en 2:46:35. Estos son los números que deben rebajar estas dos figuras que defenderán a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La 42 edición del Maratón de París contará con más de 55 mil participantes. “Ellos deben partir en el tercer bloque, que reúne anualmente alrededor de 15 mil personas”, añadió Mesa, quien acompañará a ambos campeones en su viaje a la capital de Francia.

 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar