Buscar

Votar

Sin votos aún

American Airlines planea agregar un vuelo Miami-La Habana

American Airlines planea un agregar un vuelo Miami-La Habana

American Airlines pretende trasladar un vuelo a La Habana desde Charlotte, Carolina del Norte, al Aeropuerto Internacional de Miami.

La aerolínea anunció igualmente la apertura para el 2019 de una ruta diaria desde Miami hacia Santiago de Cuba.

Según The Charlotte Observer, American intenta conseguir de las autoridades el cambio de los vuelos hacia Miami, ya que en esa ciudad hay muchos más clientes potenciales y los vuelos que desde Carolina.

Charlotte fue una de las 10 ciudades en recibir una ruta a La Habana después que el gobierno de Obama alivió las restricciones de viaje a para los estadounidenses a la isla en el 2016. Sin embargo, con el gobierno del presidente Donald Trump los controles sobre los vuelos a Cuba volvieron a endurecerse.

Trump también modificó una de las categorías que permitía a los estadounidenses viajar a la Isla para contactos “pueblo a pueblo”. Quienes deseen hacerlo tendrán que agenciar su viaje a través de operadores turísticos autorizados y deberán ir acompañados por guías.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar