American Airlines planea agregar un vuelo Miami-La Habana

American Airlines planea agregar un vuelo Miami-La Habana

American Airlines pretende trasladar un vuelo a La Habana desde Charlotte, Carolina del Norte, al Aeropuerto Internacional de Miami.

La aerolínea anunció igualmente la apertura para el 2019 de una ruta diaria desde Miami hacia Santiago de Cuba.

Según The Charlotte Observer, American intenta conseguir de las autoridades el cambio de los vuelos hacia Miami, ya que en esa ciudad hay muchos más clientes potenciales y los vuelos que desde Carolina.

Charlotte fue una de las 10 ciudades en recibir una ruta a La Habana después que el gobierno de Obama alivió las restricciones de viaje a para los estadounidenses a la isla en el 2016. Sin embargo, con el gobierno del presidente Donald Trump los controles sobre los vuelos a Cuba volvieron a endurecerse.

Trump también modificó una de las categorías que permitía a los estadounidenses viajar a la Isla para contactos “pueblo a pueblo”. Quienes deseen hacerlo tendrán que agenciar su viaje a través de operadores turísticos autorizados y deberán ir acompañados por guías.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Caribbean News Digital

MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
Turistas de EE.UU. reanudan viajes a Cuba
Con dificultades y deficiencias, se recupera el turismo en Cuba
Silvio Rodríguez en homenaje a Aute en Madrid

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Con más de un millón de turistas canadienses y más de 4 millones en el total de visitantes internacionales, comienza el último mes del presente año, con dificultades y deficiencias, que no son nuevas.

Los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Vicente Feliú estuvieron entre los 20 invitados que el 10 de diciembre homenajearon a Luis Eduardo Aute.

La aerolínea Cubana de Aviación S.A., anunció que a partir del próximo 14 de diciembre reanudará sus vuelos a República Dominicana con dos frecuencias.

Back to top