Apple Vacations inicia paquetes turísticos a Cuba

alina
25 June 2015 2:20am
Apple Vacations inicia paquetes turísticos a Cuba

Apple Vacations, el mayor turoperador de Estados Unidos, inicia a partir de este 9 de julio sus opeeraciones en Cuba, con tours de 5 a 7 días dentro del programa del gobierno estadounidense People-to-people.

A diferencia de sus paquetes normales, los itinerarios serán limitados a grupos de 30 personas manejados por Travel Services, la empresa estadounidense basada en Cuba y que opera los vuelos chárter desde Miami con las aerolíneas Sun Country y American Airlines.

El presidente de Apple Vacation, Tim Mullen, señaló este jueves a medios locales que los nuevos paquetes de Apple Vacations buscan diferenciarse de sus competidores, que normalmente son de unas dos semanas, en un momento en el que la demanda turística a Cuba desde Estados Unidos está viviendo sus máximos históricos.

La mayorista integrada en Apple Leisure Group, el principal conglomerado turístico americano, que factura más de 3 mil millones de dólares anuales, asegura que las reservas deberán hacerse al menos 40 días antes del viaje para poder tramitar la documentación, y que los precios arrancarán en cerca de 2 mil 200 dólares.

Back to top